jueves, 1 de julio de 2010

La UROBA recibe a las "más lindas"


Olavarría, ciudad tuerca por excelencia, cuna de los recordados hermanos Emiliozzi, será escenario del Primer Encuentro Nacional de Rugby Femenino, organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), que se disputará este fin de semana, en las instalaciones del club Estudiantes.

La actividad comenzará el viernes 2 de julio a las 19, con la bienvenida de parte del presidente del club, Juan Cataldi y de su Sub-Comisión de Rugby en pleno. Luego habrá una recepción con todos los equipos en el Pub "Museo".

El sábado por la mañana, alrededor de las 10:30 comenzará el gran encuentro femenino, contando hasta el momento con los clubes de GEI, Centro Naval, Mar del Plata, Bahía Blanca, Cha- Roga, Córdoba Rugby y por supuesto el local llamado "Bataraz" entre otros.

El día finalizará con el tradicional tercer tiempo, entrega de premios y tendrá como broche de oro una gran fiesta organizada por el club. El encuentro tendrá un costo de inscripción de $ 40 por persona, cubriendo de esta manera alojamiento competitivo, desayuno, almuerzo pre-competitivo y entradas a la fiesta.

Para mayor información el contacto es Maroni German germanmaroni@hotmail.com



Fuente: Prensa UROBA

No hay comentarios: