viernes, 9 de julio de 2010

Un Jaguar de paso en Villa Libertador


En cada entrenamiento se ve a un hombre de casi dos metros que va con el colectivo a buscar a los chicos del Villa Libertador a entrenar a las canchas que los ve crecer, camino a Alta Gracia. Agustín Smitd (Jaguar en la última Nations Cup) cuenta su experiencia desde adentro.

Una historia muy particular es la que lleva el jugador Agustín Smitd, reciente convocado a la Nations Cup con los jaguares (segundo equipo nacional), ya que luego de recuperarse y quedar en condiciones optimas de la fractura de peroné que padeció el año pasado; esta demostrando que es un puma tanto dentro como afuera, al tomar el papel de uno de los entrenadores de Villa Libertador Rugby Club.

En este lado solidario del excelente jugador, que hoy viste la camiseta de La Tablada de Córdoba, se lo ve muy concentrado cuando entrena y les vuelca todos sus saberes a los chicos más grandes del Villa Libertador Rugby Club.

En este proyecto que reúne a grandes jugadores del ámbito local, como el caso del centro de Universitario Luis Brocca, no hacen más que demostrar la excelente actitud de gran parte de la gente del rugby por el recibimiento que les estan brindando a la última creación del rugby cordobés.

Al respecto, el puma nos dijo que esta muy contento por el apoyo que este proyecto esta teniendo en toda la ciudad de Córdoba, sobre todo desde la Universidad Católica de Córdoba que al cederles unas canchas que se encuentran en excelente estado pueden entrenar con condiciones mucho más optimas, sobre todo porque ahora cuentan con una optima iluminación (cuestión que en el lugar donde entrenaban antes no tenían).

Asimismo concluye afirmando que ve muchos progresos a los chicos, ya que le ponen sus ganas, donde es primordial para todos la transmisión de diferentes valores de la vida que por suerte se pueden transmitir por el rugby.

Por Cristian G. Krause (cordobaxv.com.ar)

No hay comentarios: