viernes, 9 de julio de 2010

VENEZUELA TIENE UN CAMPEÓN


El pasado domingo 4 de julio se definió el Campeón del Torneo Nacional de Rugby de la Unión Caracas 2010, los equipos RCCF ARCOS y UCV (Universidad Central de Venezuela) se enfrentaron en un vibrante partido que dejo finalmente la victoria en buena ley al equipo RCCF ARCOS que anotó 33 puntos sobre la UCV quien consiguió 15 tantos.
RCCF Arcos que venia de ubicarse 3º en la tabla de clasificación logró derrotar en semifinales a la UCAB (Universidad Católica Andres Bello) con marcador 48 - 24 en tanto la UCV obtuvo el pase a la final con victoria sobre CRUM (Club de Rugby de la Universidad Metropolitana) con score final 30 -13.

Al momento de las premiaciones también se otorgo la copa al campeón femenino, UCV Femenino que obtuvo su décimo campeonato consecutivo en la Unión Caracas en los últimos 10 años.

Ahora tanto RCCF ARCOS como la UCV obtienen el pase a las Finales Nacionales donde se medirán a los campeones y sub campeones de las otras tres Uniones del país, Oriente, Occidente y Centro. Las femeninas de la UCV y ANGELES CRUM (sub campeonas) clasifican igualmente a las Semifinales Nacionales junto a sus similares de la Unión Occidental.



CONSUR

No hay comentarios: