viernes, 2 de julio de 2010

El sol sale para pocos


A raíz de jugarse este sábado todos los partidos del Torneo Regional Litoral hemos recibido numerosas quejas de dirigentes de clubes, entrenadores, jugadores y referees que de una manera u otra se verán afectados fundamentalmente por los traslados que deben realizar y el juego del Mundial de fútbol entre Argentina y Alemania. Podríamos decir que más del ochenta por ciento de los involucrados no están de acuerdo.
Muchos ya se han resignado y saben que el partido de fútbol solo podrán seguirlo por radios; otros se conforman con ver un poco. Los que juegan en pre reserva verán tal vez el primer tiempo, deban viajar o no.

Todos y cada uno de ellos manifiestan sentir que nadie pensó en ellos, los dirigentes del torneo eligieron la comodidad y desecharon numerosos pedidos de los clubes, algunos por escrito y otros verbales. Muchos usaron la frase: “ el sol sale para pocos”. Ohhh casualidad, creemos que ninguno de ellos viaja.

Hay al menos 4 equipos de pre reserva que inician sus partidos a las 13,00 (Duendes, CRAI, Santa Fe Rugby y Jockey), por lo que la entrada en calor la harán en simultaneo con los últimos minutos de Argentina – Alemania. Mínimo son 100 jugadores, que no estará nada contentos.

Los que viajan son muchos. O salen muy temprano a las rutas o lo escuchan por radio.
Diez clubes deben hacerlo. Algunos 100 kilómetros como el caso de CRAR hasta Santa Fe; otros 280 km como Paraná Rowing hasta San Nicolás o Regatas a Paraná. A quien le importa??

Los que deben viajar son CRAR, CRAI, Jockey, Logaritmo, Regatas San Nicolás, Los Caranchos, Tilcara, Paraná Rowing Club, Cha Roga, Los Pingüinos. Si no sacamos mal la cuenta y dejando de lado las pre reservas ya contabilizadas, hay un mínimo de entre 450 y 500 jugadores, que tampoco estarán contentos.
. Sumale unos 40 dirigentes y unos cuantos árbitros.

Es que nos guste o no, juegan por el Mundial de fútbol, Argentina – Alemania y todos queremos verlo.

Hay poca gente contenta , y eso es lo malo.
Tercertiempo

No hay comentarios: