viernes, 9 de julio de 2010

TODOS A PLAZA


Este sábado, desde las 15.30 se disputará la segunda fecha del URBA Top 14, con un test espectacular en nuestra ciudad: el campeón Hindú, será visitante de Atlético del Rosario, encuentro que se disputará en el solar histórico de Plaza Jewell.

Tras su tropiezo con el San Isidro Club (24-59 en Boulogne) en el comienzo de la segunda fase del certamen, Plaza será local ante el tetracampeón del rugby bonaerense, Hindú, que llega tras vencer al CASI por 35-28 en Don Torcuato.

Para este compromiso, los entrenadores Orengo, Del Cerro y Baetti dispusieron dos modificaciones en la alineación titular: Leandro Lobrauco, que fue operado de los meniscos en el comienzo de la temporada y reapareció en Intermedia ante el SIC, reemplazará a Dañil como medio scrum, en tanto que Conrado Chiappero hará lo propio en el centro de la cancha, en lugar de Castagna.

"En Rosario somos otro equipo y estoy confiado de que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar", dijo el fullback Joaquín Todeschini al sitio A Pleno Rugby. "Estos partidos así que en los papeles son tan difíciles se definen con cosas muy finas.[...] Si cometés errores el otro equipo no te perdona", amplió.

Estellés, en Intermedia. El Pampa Juan Pablo Estellés, que también se recuperó de una dolencia, estará como relevo en el encuentro preliminar.

Atlético del Rosario: 15- Joaquín Todeschini; 14- Santiago Domínguez; 13- Conrado Chiappero, 12- Sebastián Baetti (c), 11- Matías Bielsa; 10- Ignacio Gareis y 9- Leandro Lobrauco; 8- Santiago Risler, 7- Leopoldo Jozami y 6- David Dobson; 5- Duncan Smith y
4- Facundo Ferrer; 3- Ramiro Pacheco, 2- Carlos Ciochetto y 1- Osvaldo Vergallo
Entrenadores: José Orengo, Juan Manuel del Cerro y Daniel Baetti.

LA 2ª FECHA
Lomas v Manuel Belgrano (Ignacio Iparraguirre);
Champagnat v Belgrano (Matías Fresia);
San Luis v SIC (Federico Cuesta);
Atlético del Rosario v Hindú (Hernán Filomena);
CASI v Alumni (Francisco Pastrana);
Newman v Olivos (Javier Mancuso);
Pucará v La Plata (Marcelo Pilara).-

Posiciones:
SIC y Belgrano 5;
La Plata, Hindú, Lomas y Champagnat 4;
Alumni y Newman 2;
Manuel Belgrano y CASI 1;
Pucará, Olivos, San Luis y Atlético del Rosario 0.-



Fuente: Prensa URBA

No hay comentarios: