martes, 26 de enero de 2010

II Seven de Las Grutas


Pucará, Mar del Plata VII, Remo (Azul), Patoruzú (Trelew), Coronel Suárez RC, Los Awkanes (Viedma), Centro de Cazadores (Tres Arroyos) y Pueyrredón (MdP) son algunos de los equipos que confirmaron su presencia en el 2º Seven Playero de las Grutas de rugby, a llevarse a cabo el 6 y 7 de febrero en el Parador de la Quinta Bajada, con la organización de la Agencia de Deportes y Recreación de Río Negro y MC Producciones.

El costo de inscripción por jugador es de 50 pesos e incluye alojamiento (del viernes al domingo) y las comidas (cena viernes, almuerzo y cena sábado, almuerzo domingo) e ingreso a la Fiesta del Tercer Tiempo.

Por mayor información escribir a seven.lasgrutas@gmail.com o bien comunicarse con Marcelo Chorny -director de MC Producciones- (0223) 156-094435.

Five en Bariloche
El 13 de febrero se realizará el 1º Five Playero de Bariloche, a realizarse en un estadio montado especialmente frente al Centro Cívico de la ciudad, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bariloche, el Club Las Aguilas, MC Producciones y la Agencia de Deportes y Recreación de Río Negro.

Los equipos estarán integrados por 5 jugadores y se jugará en tiempo de 5 minutos cada uno, sin formaciones fijas (el mismo reglamento utilizado en los Juegos Odesur de Playa). Por mayor información e inscripciones, escribir a seven.bariloche@gmail.com



Autor: Hugo Palavecino (Mar del Plata)

No hay comentarios: