miércoles, 6 de mayo de 2009

La apuesta cordobesa


La Unión Cordobesa realizó su presentación formal ante la Unión Argentina para ser sede del Campeonato Mundial Menores de 20 del año 2010. El documento de licitación, consta de: condiciones y demás requisitos que deben cumplimentar las Uniones que se propusieron para organizar el certamen; fue presentado conjuntamente con ilustraciones, videos, etc. Propone tres sedes principales para los doce equipos en competencia.
La U.A.R deberá girar este documento a la Internacional Rugby Board para que ésta decida finalmente donde se disputará el Mundial Junior de Rugby 2010. L UCR cuenta con el apoyo y aval del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Como elementos salientes de la presentación surgen las distintas variables que ofrece la provincia de Córdoba para realizar este tipo de eventos internacionales, previsto originalmente para 16 equipos y que por razones de costos la IRB finalmente ha limitado a 12 los participantes. Esta modificación, sin embargo, no ha alterado la propuesta de la Unión Cordobesa de sostener como subsedes a las ciudades de Río Cuarto y Villa María.

Fuente: PrensaUCR

No hay comentarios: