Los Crusaders, campeones defensores de Super 14, van de Guatemala a Guatepeor. Tras la derrota por 6-0 ante los Highlanders -el score más bajo de la historia de la competencia- también perdieron a su capitán Richie McCaw por una lesión en su rodilla.
El problema del ala de los All Blacks es en los ligamentos medios y significa que estará fuera de las canchas por al menos cinco semanas.
La esperanza del coach Todd Blackadder es que el tercera línea se recupere a tiempo para poder jugar en la seguidilla de tres partidos contra equipos sudafricanos a finales de Abril y comienzos de Mayo (contra los Sharks de local y de visita ante los Cheetahs y los Lions).
Mientras tanto, el que ocupará la posición como ala será George Whitelock.
Además de McCaw, los Crusaders tampoco podrán contar con el wing Jared Payne debido a un grave esguince de tobillo. Aún no se determinó cuanto tiempo estará sin jugar, pero podría ser durante toda la temporada.
A pesar de tantas malas noticias, Blackadder es optimista a la hora de pensar en el próximo encuentro -en Christchurch ante Wester Force- y espera que los backs Leon MacDonald y Kade Poki se repongan a tiempo de sus molestias. Por ahora, sus chances son 50-50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario