La provincia docta ya palpita la gran final por el Argentino 2009 ante Tucumán. Como nadie quiere quedarse afuera de la fiesta, se iniciaron los arreglos necesarios para ampliar la capacidad de la cancha de Córdoba Athletic.
El escenario en el cual el próximo sábado dará la vuelta olímpica el nuevo campeón podrá hospedar a 2600 personas cómodamente sentadas.
Se instalarán cuatro tribunas tubulares que, sumadas a las tres de cemento con las que cuenta el club de barrio Jardín Espinosa, llevará a 2.600 personas sentadas la capacidad del estadio. Esa cifra será la cantidad de entradas que se pondrán a la venta para presenciar la final. Sumados a los invitados y a los jugadores infantiles, se calcula que 3.000 espectadores colmarán la cancha del último campeón del rugby cordobés.
La decisión de jugar en Athletic obedece al impecable piso del campo y al deseo de los jugadores y el cuerpo técnico. La decisión, también, obliga a cambiar algunas cosas. Por ejemplo, el ingreso de la gente, que habitualmente es por la entrada principal, sobre Argañaraz y Murguia. El sábado sólo ingresarán por la sede del club los planteles, las autoridades y los invitados. El público, en cambio, lo hará por otras tres bocas: sobre Tomás Lawson, Copina y Tupac Amaru. Quienes ocupen las tribunas de Tupac Amaru no podrán trasladarse al sector de enfrente, ya que no se permitirá el tránsito detrás de las haches. En cada sector habrá puestos de bebidas y comidas, y baños químicos. Las entradas costarán 20 pesos (caballeros, damas y juveniles de 15 años o más) y se venderán el mismo sábado desde las 13, en un puesto de cuatro bocas ubicado en la esquina de Argañaraz y Murguia.
» Fuente: La Voz del Interior
» Fuente: La Voz del Interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario