viernes, 9 de enero de 2009
VUELVE TOMAS DE VEDIA
Luego de tres meses out y muy cerca de su recuperación definitiva, Tomás de Vedia le dijo a Rugby Fun que no ve la hora de regresar a las canchas. Claro, su equipo, el London Irish, está arriba de todo en la Liga inglesa. “Hoy estoy en las sombras, pero me voy a hacer mi propio camino”, tiró.
Hace tres meses que Tomás de Vedia no pisa una cancha debido a una luxación en el hombro, que lo obligó a pasar por el quirófano. Pero la recuperación del ex SIC va viento en popa y ya está atravesando los últimos días sin tocar una guinda oficialmente. “El lunes pasado ya entrené sin golpearme y calculo que en dos semanas voy a estar totalmente disponible”, le cuenta wing a Rugby Fun desde la lluviosa Londres.
Está claro que el wing se muere por volver. Y mucho más ahora que su equipo pelea la punta de la competitiva Guinness Premiership. “Pasaron muchas cosas desde que me lesioné y, por suerte, las cosas andan bien en el club”, explica.
¿No tenés miedo que ahora te digan “para qué volviste si así estamos bárbaro”?
-Risas- Que me digan lo que quieran; yo voy a tratar de hacerme un lugar. Hoy estoy en las sombras, pero me voy a hacer mi propio camino. Además… ¡tampoco soy el mesías del London Irish! -risas-.
¿Cómo están tomando lo hinchas este buen momento?
El inglés generalmente es moderado. Por lo tanto, el hincha no recrimina si se pierda ni es súper efusivo si se gana. Obvio que está más contento si peleamos arriba, pero recién vamos por la mitad de la temporada y son cautelosos.
Además, están primeros en su Grupo de la Challenge Cup…
Sí, y en estas próximas tres fechas hay partidos muy importantes. Con Sale Sharks por la Liga y los últimos dos de la Challenge, los cuales van a definir la clasificación.
Tomás no es el único argie que disfruta de este buen momento del equipo. Si bien Gonzalo Tiesi (Harlequins) y Juan Manuel Leguizamón (Stade Francais) ya abandonaron la onda verde, otro ex San Isidro Club llegó para seguir sumando: Alfredo Lalanne. “Alfi está jugando bien. Cuando le tocó ingresar siempre marcó diferencia y se adaptó muy rápido al juego que se practica acá”, cuenta De Vedia.
Tomi, ¿qué deseo pediste el 31 de diciembre a las 12 de la noche?
Estaba acá, en Inglaterra, porque acá la actividad no para y no pude viajar a la Argentina. Lo que pedí fue jugar y apoyar muchos tries.
¿En los Pumas o en el Irish?
En todos lados. Si desear no cuesta nada, ¿por qué me voy a conformar con poco? -risas-.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario