miércoles, 3 de diciembre de 2008

HABRÁ QUE ESPERAR


Desde que firmó su contrato y estuvo conociendo a sus compañeros hace unos meses, todo Perpignan se revolucionó y comenzó a contar los días para la llegada del All Black Dan Carter.

El debut de uno de los mejores jugadores del mundo en el rugby francés estaba fijado para el próximo fin de semana en la Heineken Cup, ante Leicester en Inglaterra, pero llegaron malas noticias y habrá que esperar unos días más para verlo en la cancha.

Por compromisos contractuales, Carter viajó a Milan con todo el plantel, para realizar acciones promocionales durante mañana y el jueves, y recién podrá unirse a su nuevo club el viernes, sin tiempo para practicar y acomodarse a sus compañeros.

El presidente del Perpignan, Paul Goze destacó que la idea era que Carter entrene al menos dos veces, pero ahora al no poder realizar una práctica con el equipo, no tiene sentido que juegue”.

El All Black estará en la cancha viendo a su nuevo club y podrá entrenar la próxima semana de cara al partido por la cuarta fecha de la Copa y, seguramente debutará en la cuarta fecha, cuando Perpignan reciba a Leicester en su cancha.

No hay comentarios: