Viajando a dirigir un partido designado por la Unión Argentina y en compañía del paranaense Manuel Aybar que lo acompañaba con igual cometido, el referee correntino Carlos Alcalá radicado en Santa Fe, tuvo un accidente carretero con su automóvil particular en el cual se movilizaba. Luego de muchos meses de lucha, con muy poco apoyo dirigencial, el árbitro ha hecho saber que la UAR le ha reconocido y pagado el arreglo de su vehículo.
correo enviado por Carlos Alcalá dice lo siguiente:
“Por medio del presente informo que he recibido un cheque de la UAR cubriendo los gastos de reparación de mi vehículo destrozado el día 17/10/2008 en ocasión en que viajaba a dirigir un partido del campeonato argentino de M-18 a Paraguay designado por la UAR como referee de la USR.
”Pese al poco apoyo institucional de la USR, en especial por la sub-comisión de referees en la cual me desempeñaba, me sentí respaldado por muchas otras personas de este hermoso deporte que es el rugby a las cuales agradezco”.
”Lamentablemente debí renunciar a seguir dirigiendo por las situaciones acaecidas, pero seguramente estaremos en contacto.....hasta siempre USR.
”Atentamente, Carlos María Alcalá”
NDR: Final feliz para una muy difícil situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario