miércoles, 3 de junio de 2009
Los Jaguares en Denver
El seleccionado argentino de los Jaguares realizó una jornada de doble turno de entrenamientos con vistas al debut en la Churchill Cup, el próximo sábado 6 de junio, ante Inglaterra Saxons.
El conjunto nacional desayunó a las 9 (-3 respecto de nuestro país) en el Warwick Denver Hotel, y luego partió rumbo al estadio Infinity Park, para efectuar la primera práctica del día.
La misma comenzó con una entrada en calor, a cargo del preparador físico del plantel, Francisco Meyrelles. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios defensivos y movimientos generales de juego, bajo las órdenes de los entrenadores José Orengo y Raúl Pérez.
Una vez finalizada, la delegación regresó al hotel para almorzar, y luego los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 15:30, momento en el cuál partieron nuevamente rumbo al estadio anteriormente mencionado.
El segundo entrenamiento del día comenzó con una entrada en calor y, a continuación, Los Jaguares se dividieron en forwards y backs, para practicar scrum y jugadas de ataque, respectivamente. Luego, los jugadores se unieron nuevamente para efectuar movimientos generales de juego.
Una vez finalizada la práctica, el plantel regresó al hotel, en donde los jugadores realizaron baños de hielo, y luego merendaron.
VOCES DESDE DENVER
Alejandro Campos (Pueyrredón)
“Tenemos muchas expectativas para el sábado, este es un torneo muy importante, en el cuál todos los rivales son muy duros. Estamos bien para el primer partido, contra Inglaterra, y esperamos obtener un buen resultado”.
“Estamos todos entrenando mucho, pensando solamente en el partido del sábado, contra Inglaterra Saxons. Estamos muy concentrados, sabemos que tenemos enfrente un rival muy duro, pero confiamos en nuestro equipo”.
“Inglaterra es el equipo más difícil del torneo, el año pasado salieron campeones, y son todos jugadores de gran nivel, que juegan en la liga de su país. Estados Unidos también es un equipo duro, que viene creciendo en estos últimos años. Nosotros sólo pensamos en ganar el primer partido”.
Felipe Betolli (Tucumán Lawn Tennis)
“Estamos bien para este certamen, es un buen grupo, y estamos con muchas ganas. Hay una mezcla entre jugadores de experiencia y algunos más chicos, y creo que tener algunos jugadores que han jugado en Los Pumas, como Tomás De Vedia, creo que es una gran ayuda y pueden aportar muchísimo al grupo”.
“El trabajo que hemos realizado con el PladAR es muy bueno, porque todos hemos trabajado sobre el mismo sistema de juego, y eso permite que los jugadores se acoplen rápido al equipo”
“Inglaterra Saxons es un gran seleccionado, que está compuesto por jugadores que participan en la Premiership, y cuentan con grandes jugadores, como Danny Cipriani. Va a ser muy duro porque es un equipo muy fuerte, que sabe a lo que juega. Ese va a ser un lindo desafío para nosotros”.
“Estados Unidos es un equipo en crecimiento, el año pasado lo vimos y tienen algunos jugadores interesantes, que participan en el seleccionado de seven y tienen un buen manejo de pelota”.
Fuente: Prensa UAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario