martes, 25 de noviembre de 2008

CROSS BORDER


El conjunto dirigido por Gustavo “Oso” Esteche se recuperó de un primer tiempo desfavorable, donde perdía 13-10, y con un juego agresivo, dio vuelta el resultado y terminó ganando con comodidad. No pudo sumar punto bonus, ya que anotó tres tries, dos a partir del maul y otro tras un line-out. Pero es líder con 8 unidades.

En el partido de fondo, el local Nordeste –con el regreso de varios titulares que no habían estado contra Misiones- apabulló a Formosa por 52 a 7, pero está segundo en la tabla con 5, junto a los paraguayos, que en el debut había vencido a Formosa por 36-31.


La tercera y última fecha se jugará el sábado 29 en Asunción, y allí, si Misiones vence en el preliminar a los formoseños, será el campeón.

Lo negativo de la jornada fue la desprolijidad en cuanto a la organización del torneo y sobre todo por los cambios de horarios que no fueron informados oportunamente.

El “Oso” Esteche consideró que “estamos viviendo un lindo momento gracias a la responsabilidad de todos los jugadores, de matarse en los entrenamientos, tienen un compromiso enorme con el seleccionado. Pero lo que más destaco, sin temor a equivocarme, es el excelente grupo que armamos en pocos días, ya que todos tiran parejo y están muy unidos”.



Misiones On Line

No hay comentarios: