lunes, 17 de enero de 2011

SEVEN PLAYERO EN CORRIENTES


Los Murgueros, en la 1° etapa


16/01/2011 | El rugby de playa puso en escena un nuevo circuito en Corrientes y fueron Los Murgueros los ganadores de la Copa de Oro, en Bahía del Sol. Los chicos de Regatas de Resistencia vencieron en la final a los históricos de Thunderbeach, pertenecientes a Aranduroga, por 4 a 2. La plata fue compartida por San Patricio y el Bronce se lo llevó El Rejunte.




De Resistencia llegó para ser campeón, el primero del verano 2011. Los chicos de la “camada 1981” de Regatas formaron Los Murgueros y se llevaron la Copa de Oro en el balneario “Puesta del Sol”, en la capital correntina. En una gran final, vencieron 4 a 2 al histórico equipo de Thunderbeach, abonados a esta modalidad de rugby veraniego. Los Murgueros se dieron el gusto y se llevaron los principales premios en una gran tarde de rugby, sol y playa, organizado por la productora TiempodeRugby y contando con el apoyo de Quilmes, Kevingston y Kick Off. Pero también festejaron los chicos de San Patricio y en partida doble, porque a la final de la Copa de Plata llegaron Los Sampa Liga y Pasá el Descartable. Luego de un gran partido, quedaron igualados en 5 tries y decidieron compartir el título.

En la Copa de Bronce, la definición llegó para El Rejunte y Emilio Sopre, y fue justamente el título para los primeros (equipo conformado por jugadores de Taraguy, Sixty y Uni de Salta), venciendo en la final por un ajustado 5-4. Pasó de la mejor manera esta primera etapa y el 4° Circuito de Rugby de Playa del Verano continuará con fechas en Ituzaingó (el próximo sábado en playa La Marcelina), Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres.

--- Paso a paso

Todos los resultados fueron:

Etapa Clasificatoria: Thunderbeach 6 – El Rejunte 5, Los Murgueros 2 – Black Power 2, Pasá el Descartable 5 – Emilio Sopre 4, Los Sampa Liga 4 – El Rejunte 4, Los Murgueros 6 – Pasá el Descartable 3, Black Power 3 – Emilio Sopre 8, Thunderbeach 5 – Los Sampa Liga 5, Los Murgueros 3 – Emilio Sopre 2, Black Power 3 – Pasá el Descartable 6.

Fase final:

Final Copa de Bronce: El Rejunte 5 – Emilio Sopre 4. Final Copa de Plata: Los Sampa Liga 5 – Pasá el Descartable 5 (título compartido).

Semifinales de la Copa de Oro: Los Sampa Liga 2 – Los Muegueros 3 y Thunderbeach 4 – Pasá el Descartable 2; Final de Oro: Los Murgueros 4 – Thunderbeach 2.

Fuente: Mariano Blanco

No hay comentarios: