sábado, 15 de enero de 2011

Rosarinos a la Vodacom Cup


Si bien no ha información oficial, trascendió que fueron convocados para integrar el plantel de Los Pampas que disputará el torneo de la Vodacom Cup en Sudáfrica, los rosarinos Leonardo Senatore, Román Miralles y Juan Imhoff. Los entrenamientos individuales comenzarán el lunes y los grupales, en Buenos Aires, empezarían el lunes 17.

Al igual que el año pasado participarán doce seleccionados provinciales sudafricanos, un equipo de Namibia y el seleccionado argentino, que se instalará nuevamente en Stellenbosch.

El torneo iniciará en el fin de semana del 26 y 27 de febrero, finalizando la etapa clasificatoria el 17 de abril; una semana después serán los cuartos de final, con los cuatro mejores equipos de cada una de las dos zonas; el 1º de mayo se disputarán las semifinales y la final será el 7 de mayo.

FIXTURE DE ARGENTINA (Zona Sur)
26/27 de febrero: Mighty Elephants v Argentina
5/6 de marzo: SWD Eagles v Argentina
12/13 de marzo: Argentina v Border Bulldogs
19/20 de marzo: Boland Cavaliers v Argentina
26/27 de marzo:Argentina v Western Province
2 de abril: fecha libre
9/10 de abril: Argentina v Free State
16/17 de abril: Natal Sharks XV v Argentina

La Zona Norte se integrará con los seleccionados de Blue Bulls, Golden Lions, Griquas, Platinum Leopards, Pumas, Griffrons, Welwitschias (Namibia) y Valke.

En la edición 2010, el equipo argentino clasificó 5º en su zona, pero estuvo hasta la última fecha con chances de clasificar a los cuartos de final. El campeón fue Blue Bulls que en la final derrotó a Free State Cheetahs, por 31-29.

No hay comentarios: