jueves, 1 de julio de 2010

Ridículo y sin sentido


Con la excusa que no se ha autorizado a ningún club pasar un partido de sábado a domingo durante el año, las autoridades del Torneo Regional del Litoral , han decido hacer jugar sus partidos correspondientes a las segunda fecha de la segunda fase el sábado en los horarios habituales y no autorizar pasar los partidos al domingo, más allá que los clubes estén de acuerdo. Si esto es difundir realmente habría que revisar que quiere decir.
El empecinamiento no tiene sentido. Sabemos que esto es rugby y no fútbol, pero la realidad marca que los partidos del Mundial de fútbol, todo el mundo quiere verlos. Es posible que muchos de los que decidieron vean los partidos en su casa o a lo sumo en su club, si es que van el sábado. Claro ellos no juegan.

Habrá clubes que deben partir a las 7,00 de la mañana del sábado si quieren ver el partido Argentina – Alemania en destino. Los muchachos de pre reserva verán a lo sumo medio partido, puede que entren fríos a la cancha y pensando en otra cosa. Otros a lo sumo lo escucharán por radio.

El tema referee no es menor y ya sabemos de varias deserciones anunciadas.

En fin, muchos dirán es lo que hay . Lamentable. Se acuerdan que ayer mismo lo decíamos:
“Se puede jugar el sábado?”. Si por supuesto, no se debería jugar el sábado

No hay comentarios: