sábado, 15 de enero de 2011

Los Pampas XV conocen sus rivales


Desde la USR, dieron a conocer el Fixture de lo que será una nueva edición de la Vodacom Cup, que contará con la presencia del representativo argentino Pampas XV, en lo que será su segunda experiencia en un torneo competitivo por tierras africanas. La actividad, dará inicio el próximo 26 de febrero, cuando el conjunto nacional coteje frente a los namibios Welwitchias. Tercer Tiempo
ver foto



La Unión Sudafricana de Rugby dio a conocer el programa oficial de partidos en vistas a la Vodacom Cup, certamen que contará por segunda temporada consecutiva con la participación del representativo argentino Pampas XV.

La actividad, prevé una serie de encuentros que tendrán inicio el próximo 26 de febrero y se extenderán en su primera ronda hasta el 16 de abril.

El plantel conducido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, comenzará la competencia frente a los Welwitchias. Luego, el segundo equipo argentino en importancia detrás de los Pumas, completará el programa en primera fase enfrentando a Valke (5/3), Pumas (12/3), Griquas (19/3), Leopards (26/3), Blue Bulls (2/4), Golden Lions (9/4) y Griffons (16/4).

No hay comentarios: