miércoles, 29 de octubre de 2008

Australia y Nueva Zelanda juegan el sábado en Hong Kong en un encuentro que marcará un hito en el rugby de Asia.



Pocas veces en la historia Wallabies y All Blacks chocaron entre sí fuera de su tierra. Pero el crecimiento del rugby y la gran popularidad de estos dos equipos, lograron que por primera vez se midan en un escenario poco habitual para el rugby de XV.
Hong Kong es conocido por su Seven, uno de los más tradicionales del mundo del rugby. Pero éste sábado tendrá la gran chance de disfrutar de los mejores jugadores del mundo, con el test entre Australia y Nueva Zelanda, por la Bledisloe Cup.
Hay una enorme expectativa por ver a éstos dos equipos, que comenzarán su etapa final del año, antes de viajar a Europa. Ambos ya están en tierras asiáticas y delineando sus equipos para el partido.
En los All Blacks ya están confirmados los quince titulares, donde sorprende la posición de Carter que jugará de centro y no de apertura, lugar que ocupará Stephen Donald.
Nueva Zelanda formará con: Tony Woodcock, Andrew Hore y Neemia Tialata; Brad Thorn y Ali Williams; Jerome Kaino, Richie McCaw (capitán) y Rodney So'oialo; Jimmy Cowan y Stephen Donald; Sitiveni Sivivatu, Dan Carter, Conrad Smith y Hosea Gear; Mils Muliaina.Los Wallabies, por su parte, siguen jugando a las escondidas y todavía no anunciaron al equipo que saldrá a la cancha.

No hay comentarios: